Yoga para la vida real. Retox por Lauren Imparato

Descargar Yoga para la vida real. Retox.PDF

Yoga para la vida real. Retox

Información del libro:

Título del libro: Yoga para la vida real. Retox
Autor: Lauren Imparato
Número de páginas: 400
Idioma: desconocido
Año de publicación: 4/28/2016
Otra información: Editorial Planeta, S.A.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Eva María Robledillo Carro (tr.)

Descargar Yoga para la vida real. Retox

Este libro recibe el nombre de Yoga para la vida real. Retox y fue escrito por Lauren Imparato. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Eva María Robledillo Carro (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 4/28/2016 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 400, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
¿Quieres ir a clase con la mejor profesora de yoga del mundo? ¿Quieres sacarle todo el partido a los beneficios del yoga?El ritmo frenético de nuestro día a día es ineludible: prisas, presión, cansancio, estrés Y esta exigencia no tiene perspectivas de cambio. La solución pasa pues por mejorar nuestro mundo interior y no por enfrentarnos al exterior. Nada de retiros espirituales, nada de sesiones de meditación, nada de ayunos. Hacen falta recursos concretos para enfrentarnos a cada uno de nuestros retos diarios, soluciones que mejoren nuestra vitalidad, éxito, fuerza y felicidad.Yoga para la vida real. Retox nos presenta estas soluciones, basadas en una visión revolucionaria de entender y practicar el yoga, ideada al 100 % para resolver los contratiempos y dificultades de la vida actual: dolores de cabeza y migrañas, estrés, dolor de espalda, agotamiento, desordenes en el sueño, jetlag, síndrome premenstrual, sensación de hinchazón permanente, falta de agilidad, decaimiento, depresión o sobrepeso.El yoga como estilo de vida, sustentado también por otros dos ejes fundamentales: consejos nutricionales realistas y antidogmáticos, y técnicas de meditación y relajación basadas en el mindfulness.Y es que a través del análisis y el estudio de sus miles de alumnos y seguidores en todo el mundo, y habiendo identificado cuáles son las dolencias y dificultades más comunes de nuestros días, Lauren Imparato nos presenta en Yoga para la vida real. Retox una fórmula global para acabar con todas ellas.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 22 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1017.
  • Veces que fue leído: 1430.
Descargar Yoga para la vida real. Retox de Lauren Imparato en PDF | EPUB

Deja un comentario