Una letra femenina azul pálido por Franz Werbel

Descargar Una letra femenina azul pálido.PDF

Una letra femenina azul pálido

Información del libro:

Título del libro: Una letra femenina azul pálido
Autor: Franz Werbel
Número de páginas: 144
Idioma: desconocido
Año de publicación: 7/1/1998
Otra información: Editorial Anagrama S.A.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Juan José del Solar (tr.)

Descargar Una letra femenina azul pálido

Este libro recibe el nombre de Una letra femenina azul pálido y fue escrito por Franz Werbel. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Juan José del Solar (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 7/1/1998 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 144, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Viena, 1936. Una mañana, un alto funcionario del ministerio, casado con una bella y rica dama vienesa, abre una carta. Reconoce la letra azul pálido del sobre. Y esa caligrafía se hunde en su vida rutilante como la hoja de un cuchillo y la disloca de inmediato. En unas pocas líneas sumamente formales, la firmante solicita ayuda del poderoso funcionario para trasladar a una escuela vienesa a un muchacho alemán de dieciocho años. Sin embargo, para el destinatario, en esas líneas cifradas aflora un amor de muchos años, un amor enterrado con sumo cuidado. Y ese muchacho desconocido, ¿no será quizás un hijo ignorado? Las tremendas presiones a la hora de conjugar la propia vida con las exigencias de la sociedad, han alejado a este hombre, al elegante, impecable y cortés León de todos los elementos auténticos de su existencia, tanto de sus humildes orígenes como de aquella pasión inaceptable. Werfel consigue que confluyan el estudio psicológico y el análisis social de un modo perturbador de puro preciso, en este libro que se lee hoy como un amargo gesto de despedida de Viena y de toda la civilización centroeuropea.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 31 minutos.
  • Veces que fue descargado: 838.
  • Veces que fue leído: 1259.
Descargar Una letra femenina azul pálido de Franz Werbel en PDF | EPUB

Deja un comentario