Tu cerebro por Amanda céspedes

Descargar Tu cerebro.PDF

Información sobre el libro:

Título: Tu cerebro
Autor: Amanda céspedes
Número de páginas: 188
Idioma: Español
Año de publicación: 2013
Otra información: no ficción
Editorial: B
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de Tu cerebro y fue escrito por Amanda céspedes. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial B. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año 2013 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 188, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Familia

Resumen del libro:

Tu cerebro tiene el tamaño de un melón pequeño. Pesa alrededor de 1.400 gramos y se esconde en tu cráneo a regañadientes, plegándose en su interior como lo haría un papel arrugado. Aunque constituye sólo el 3 por ciento del peso corporal total, consume alrededor de 17 por ciento de toda tu energía. Tu cerebro es una máquina de características extraordinarias. Es capaz de transformarse en un sofisticado computador de última generación. Para eso experimenta una serie de sutiles modificaciones estructurales de las que no te enteras pero que, silenciosamente, permite que entres en la última etapa de tu desarrollo. En este fascinante libro, Amanda Céspedes invita a los adolescentes -y a aquellos que ya no lo son- a un viaje por un órgano único, irreemplazable y con una necesidad urgente de ser comprendido en su complejidad. Esta vez, el cerebro pide lo que lo entiendan a él.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 59 minutos.
  • Veces que fue descargado: 528.
  • Veces que fue leído: 755.

Descargar Tu cerebro de Amanda céspedes en PDF | EPUB

Deja un comentario