Tejedoras peruanas por Martín Peris, Ernesto;López, Carmen

Descargar Tejedoras peruanas.PDF

Tejedoras peruanas

Información del libro:

Título del libro: Tejedoras peruanas
Autor: Martín Peris, Ernesto;López, Carmen
Número de páginas: 200
Idioma: desconocido
Año de publicación: 2/3/2013
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: S.G.E.L.

Descargar Tejedoras peruanas

Este libro recibe el nombre de Tejedoras peruanas y fue escrito por Martín Peris, Ernesto;López, Carmen. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial S.G.E.L.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 2/3/2013 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 200, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Dirigido a profesionales de la enseñanza del español, profesores, formadores de profesores, investigadores y a futuros profesores de EFE.Amplia exposición de los principales conceptos de la lingüística textual acompañada de una serie de actividades que faciliten la asimilación de dichos conceptos. Se abordan aspectos fundamentales de la lingüística de del texto a lo largo de 6 capítulos. Se proponen una serie de actividades prácticas comentadas al final de cada capítulo que finalizan con una breve reflexión sobre la trascendencia de estos conceptos en la enseñanza-aprendizaje de ELE. Al final del libro se publica una bibliografía de referencia sobre estudios del texto/discursos y didáctica de LE / L2.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 39 minutos.
  • Veces que fue descargado: 568.
  • Veces que fue leído: 1199.
Descargar Tejedoras peruanas de Martín Peris, Ernesto;López, Carmen en PDF | EPUB

Deja un comentario