Subir a por aire por George orwell

Descargar Subir a por aire.PDF

Información sobre el libro:

Título: Subir a por aire
Autor: George orwell
Número de páginas: 272
Idioma: Español
Año de publicación: 2012
Otra información: narrativa moderna
Editorial: Austral
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de Subir a por aire y fue escrito por George orwell. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Austral. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año 2012 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 272, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Novelas

Resumen del libro:

george bowling, el protagonista de subir a por aire, es un agente de seguros de mediana edad que vive en una típica casa suburbana inglesa con su mujer y sus dos hijos. un día, al estrenar su nueva dentadura postiza, siente la necesidad de «subir a por aire». con diecisiete libras que ha ganado en una carrera, decide tomarse unas vacaciones lejos de su familia para visitar lower binfield, el pueblo donde creció, y el estanque donde solía pescar carpas treinta años atrás. pero el estanque ha desaparecido, el pueblo se ha vuelto irreconocible y el principal acontecimiento de sus vacaciones es un bombardeo accidental de las fuerzas de la r.a.f. a través del relato de las andanzas del protagonista, cómico y corrosivo a la vez, orwell traza una nostálgica visión de las costumbres inglesas desde 1893 ?año del nacimiento de bowling? hasta 1938, cuando ya se cernía el espectro de la segunda guerra mundial.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 55 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1331.
  • Veces que fue leído: 535.

Descargar Subir a por aire de George orwell en PDF | EPUB

Deja un comentario