Su lucha por Patricio Lenard

Descargar Su lucha.PDF

Su lucha

Información del libro:

Título del libro: Su lucha
Autor: Patricio Lenard
Número de páginas: 384
Idioma: Español
Año de publicación: 1/15/2016
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Adriana Hidalgo editora

Descargar Su lucha

Este libro recibe el nombre de Su lucha y fue escrito por Patricio Lenard. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Adriana Hidalgo editora. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 1/15/2016 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 384, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Con la aparición del diario que Rudolf Hess llevó en prisión mientras ayudaba a Adolf Hitler a redactar Mi lucha, ha salido a la luz uno de los documentos más asombrosos sobre la historia del nazismo. Oculto durante noventa años y rodeado de un secreto casi inexpugnable, este Diario de Landsberg expone a Hess como un testigo privilegiado, en su rol de secretario del Führer, del modo en que esa “visión del mundo” que desembocaría en la catástrofe del Tercer Reich y el exterminio de millones de judíos fue plasmada en la escritura. En Su lucha, cuyo título indica cuánto le debe su diario al libro de Hitler, Hess toma nota de su trabajo como mecanógrafo y de la cotidianidad con su líder, de sus lecturas y de las noticias que llamaban su atención en los periódicos, de las charlas de sobremesa y de las visitas que recibían, y de todo lo que el Führer planeaba ya en 1924, varios años antes de su llegada al poder. Con los resultados del fracaso que habían sufrido los nazis en su intento de golpe de Estado en Baviera a la vista, y con el telón de fondo de una Alemania que recién empezaba a recuperarse de la Primera Guerra Mundial y sus terribles consecuencias, este libro nos sumerge como ningún otro en los entretelones de la vida y el pensamiento de Hitler, a través del relato de uno de sus más fanáticos seguidores.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 13 minutos.
  • Veces que fue descargado: 785.
  • Veces que fue leído: 1319.
Descargar Su lucha de Patricio Lenard en PDF | EPUB

Deja un comentario