Sobre las emociones por Richard Wollheim

Descargar Sobre las emociones.PDF

Sobre las emociones

Información del libro:

Título del libro: Sobre las emociones
Autor: Richard Wollheim
Número de páginas: 356
Idioma: desconocido
Año de publicación: 9/5/2006
Otra información: Machado Grupo de Distribución
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Gema Facal Lozano (tr.)

Descargar Sobre las emociones

Este libro recibe el nombre de Sobre las emociones y fue escrito por Richard Wollheim. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Gema Facal Lozano (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 9/5/2006 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 356, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Una famosa frase de Montaigne dice: «Lo que más temo es el miedo». Al decir esto, estaba llamando la atención sobre la forma en la que el miedo atrae más miedo. Muchas emociones negativas, quizá casi todas, son imanes de sí mismas: el odio atrae odio; la ira, ira; y el miedo, miedo. Cada emoción lo consigue de una forma distinta y lo que hace que el miedo sea especialmente interesante es que el mecanismo por el que esto ocurre, o el blanco en movimiento del peligro, resulta realmente llamativo. Bajo el manto del miedo se ramifica la idea del peligro, y lo mismo ocurre con los deseos que producen aversión: el objeto de cada deseo se coloca ante el objeto de su predecesor igual que la posibilidad se coloca ante la realidad.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 53 minutos.
  • Veces que fue descargado: 519.
  • Veces que fue leído: 600.
Descargar Sobre las emociones de Richard Wollheim en PDF | EPUB

Deja un comentario