Sí, soy una lagartija por López Narváez, Concha

Descargar Sí, soy una lagartija.PDF

Sí, soy una lagartija

Título del ebook: Sí, soy una lagartija
Autor: López Narváez, Concha
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 3/14/2011
Número de páginas: 72
ISBN: 9788466794930
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 6 años | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Relatos sobre animales (infantil/juvenil)

DESCARGAR AQUÍ

Tamaño del archivo: 555.25KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

La lagartija, tras haberse quedado apaciblemente dormida, despierta en el castillo de arena. Piensa que todo ha sido un sueño, que sigue siendo un monstruo horrible. Pero cuando abre los ojos ve a un ser igual a ella, pero de distinto género: un lagartijo. Pronto se enamoran, y tiene muchos hijos con los ojos rojos. Como son muchos, ahora nadie se atreve a meterse con ellos. Y pronto las lagartijas de ojos rojos conocerán a otras lagartijas de ojos negros y se enamorarán. ¿Quién será capaz de distinguirlas entonces?

Sobre el autor:

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Leer Ebook Online Sí, soy una lagartija.epub

Deja un comentario