Seré frágil por Beatriz Esteban

Descargar Seré frágil.PDF

Seré frágil

Información del libro:

Título del libro: Seré frágil
Autor: Beatriz Esteban
Número de páginas: 320
Idioma: Español
Año de publicación: 1/17/2017
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Editorial Planeta, S.A.

Descargar Seré frágil

Este libro recibe el nombre de Seré frágil y fue escrito por Beatriz Esteban. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Editorial Planeta, S.A.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 1/17/2017 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 320, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
«Tengo 19 años y esta es mi primera novela. La escribí basándome en mi propia lucha contra la anorexia, para ayudarme a mí misma y para ayudar no solo a todos los que la padecen, sino a todos los adolescentes que en algún momento se han sentido infelices, solos o fuera de lugar». Sara es una adolescente normal y corriente, con sus inseguridades. Al iniciar el nuevo curso escolar, llega una chica nueva al instituto. Se llama Sofía y está extremadamente delgada. Poco después Sofía muere antes de llegar al hospital a causa de una insuficiencia cardiaca provocada por la anorexia que padece. Este suceso impacta mucho a Sara, que decide ir al funeral de la chica, a pesar de conocerla poco. Allí, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado en su habitación bajo una nota con su nombre. En las páginas del diario, Sofía disecciona con crudeza y lucidez las fases de su enfermedad y los sentimientos de desesperación, frustración, inseguridad y tristeza que le provocan. Sara no puede evitar sentirse identificada y, poco a poco, casi sin darse cuenta, empieza su propio calvario con la comida.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 21 minutos.
  • Veces que fue descargado: 511.
  • Veces que fue leído: 803.
Descargar Seré frágil de Beatriz Esteban en PDF | EPUB

Deja un comentario