Relatos de Sevastópol por Lev Nikolaevich Tolstoï

Descargar Relatos de Sevastópol.PDF

Relatos de Sevastópol

Información del libro:

Título del libro: Relatos de Sevastópol
Autor: Lev Nikolaevich Tolstoï
Número de páginas: 216
Idioma: desconocido
Año de publicación: 9/18/2013
Otra información: Alba Editorial
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Marta Sánchez-Nieves Fernández (tr.)

Descargar Relatos de Sevastópol

Este libro recibe el nombre de Relatos de Sevastópol y fue escrito por Lev Nikolaevich Tolstoï. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Marta Sánchez-Nieves Fernández (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 9/18/2013 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 216, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El sitio de Sevastópol, que se inició en septiembre de 1854 y se prolongaría todo un año, fue uno de los episodios decisivos de la guerra de Crimea, en la que Rusia se enfrentó a una alianza turco-anglo-francesa. Lev N. Tolstói, por entonces alférez en el Ejército ruso, llegó a Sevastópol en noviembre de 1854. Entre junio de 1855 y enero de 1856 se publicaron sus Relatos de Sevastópol, tres crónicas que la censura mutiló y no se publicarían íntegras hasta 1928. A Tolstói le interesaba la psicología de los combatientes, su reacción ante la muerte y el horror, y las complejas sutilezas de la jerarquía militar. Junto con los de William Howard Russell, estos relatos pueden considerarse los primeros reportajes de guerra modernos.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 39 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1409.
  • Veces que fue leído: 626.
Descargar Relatos de Sevastópol de Lev Nikolaevich Tolstoï en PDF | EPUB

Deja un comentario