Presencia por Arthur Miller

Descargar Presencia.PDF

Presencia

Información del libro:

Título del libro: Presencia
Autor: Arthur Miller
Número de páginas: 208
Idioma: desconocido
Año de publicación: 9/1/2017
Otra información: Tusquets Editores
Formato: PDF – EPUB
Editorial: María Victoria Alonso Blanco (tr.)

Descargar Presencia

Este libro recibe el nombre de Presencia y fue escrito por Arthur Miller. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial María Victoria Alonso Blanco (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 9/1/2017 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 208, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Una profunda nostalgia destila Presencia , una selección de relatos escritos por Arthur Miller en los últimos años de su vida y aparecidos en publicaciones como The New Yorker , Harper’s o Esquire . Los cuentos se ordenan dibujando el arco completo de una vida: desde el despertar sexual de un joven de Brooklyn , pasando por las desgracias maritales de un escritor que intenta recobrar su talento escribiendo sobre la piel de una mujer desnuda , hasta llegar a las cavilaciones junto a la playa de un anciano . Narra también la angustia de un bailarín de claqué judío que tiene que actuar ante Hitler… y lo cautiva ; o la fascinación que sobre un hombre de mediana edad ejercen Haití y, en particular, uno de sus habitantes , un emprendedor que quiere aportar su grano de arena para librar al país de la pobreza . Estos magistrales ejercicios de memoria recogen momentos de desdicha o de algo parecido a la felicidad de unos personajes desplazados a los márgenes de la vida. Sin duda , Miller cierra su obra con leves notas otoñales que, sin embargo, a veces tienen una luminosidad estival: el legado memorable de una obra viva.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 57 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1327.
  • Veces que fue leído: 927.
Descargar Presencia de Arthur Miller en PDF | EPUB

Deja un comentario