Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La por Prats Martínez, Lluís

Descargar Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La.PDF

Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La

Título del ebook: Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La
Autor: Prats Martínez, Lluís
Editorial: EDICIONES SM
Categoría: Edad de interés
Fecha de publicación: 10/12/2016
Número de páginas: 264
ISBN: 9788467590432
Idioma: Español
Más información del libro: Edad de interés: a partir de 9 años | Cuestiones sociales: cuestiones de guerra y conflicto (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: racismo y multiculturalismo (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: hermanos (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: familia (infantil/juvenil) | Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil) | Relatos de aventuras (infantil/juvenil)

DESCARGAR AQUÍ

Tamaño del archivo: 519.68KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

¡Por fin es Navidad! Penny Berry prepara la maleta para regresar a Berry Manor, la mansión de su abuela Octavia en Escocia donde pasó el último verano y el mejor de su vida. Todos la reciben con entusiasmo y celebran la Navidad con una fiesta de más de trescientos invitados, donde criaturas fantásticas y personas comparten una cena inolvidable. Esa misma noche, la abuela Octavia le cuenta a Penny Berry los planes que tiene para ella: viajará a Shangri-La para asistir a un curso de astrosauría, pero sobre todo deberá recoger uno de los frutos del árbol de oro. Y es que este árbol hace sorprendentes revelaciones a quien toma sus frutos, solo hay que hacer las preguntas adecuadas. Penny está entusismada . Quizá el árbol le revele el paradero de sus padres; además, le acompañan Pippa y Noel. La aventura está garantizada.

Sobre el autor:

Lluís Prats (Terrassa 1966). Va estudiar Història de l’Art i Arqueologia a la UAB i a la UdG, i durant uns anys es va dedicar a la investigació i a la docència. Ha treballat com a mestre de primària i secundària, com a editor de libres d’art i com a productor de cinema a Los Angeles (Califòrnia). Ha escrit assaig (Cine para educar, Ed. Belacqua), llibres d’art, novel·la històrica (Aretes de Esparta, Ed. Pamies), i més d’una dotzena de novel·les infantils i juvenils traduïdes a diversos idiomes (Concurs enverinat, Ed. Baula; La petita coral de la senyoreta Collignon, Shackleton. Expedició a l’Antàrtida, Ed. Bambú). A la Galera ha publicat Hachiko, el gos que esperava, (premi Josep M. Folch i Torres).

Leer Ebook Online Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La.epub

Deja un comentario