Nunca estuvo en África por Marjaleena Lembcke

Descargar Nunca estuvo en África.PDF

Nunca estuvo en África

Información del libro:

Título del libro: Nunca estuvo en África
Autor: Marjaleena Lembcke
Número de páginas: 128
Idioma: desconocido
Año de publicación: 4/1/2017
Otra información: Lóguez Ediciones
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Eduardo Martínez (tr.)

Descargar Nunca estuvo en África

Este libro recibe el nombre de Nunca estuvo en África y fue escrito por Marjaleena Lembcke. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Eduardo Martínez (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 4/1/2017 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 128, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Los amigos de Juhani encuentran extraño que esté constantemente buscando una Harley Davidson. Pero es exactamente en una de esas motos en la que se marchó su padre, un cantante de tangos a África hace cuatro años. Un día Juhani, que ya tiene trece años, descubre una Harley en una urbanización vecina. Confía en que su padre haya vuelto. De nuevo, infructuosamente. Por suerte, está Milja, la chica de ojos azules y cabellos claros, de la que se enamora y con la que pasará unas vacaciones de verano en la casa de sus abuelos, a la orilla del lago. Cuando la imagen de su padre comienza a palidecer, cobra inesperadamente vida.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 18 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1422.
  • Veces que fue leído: 1247.
Descargar Nunca estuvo en África de Marjaleena Lembcke en PDF | EPUB

Deja un comentario