Nadie por Francisco Alonso

Descargar Nadie.PDF

Nadie

Información del libro:

Título del libro: Nadie
Autor: Francisco Alonso
Número de páginas: 144
Idioma: desconocido
Año de publicación: 9/1/2015
Otra información: Pulp Books
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Moisés Barcia Rodríguez (tr.)

Descargar Nadie

Este libro recibe el nombre de Nadie y fue escrito por Francisco Alonso. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Moisés Barcia Rodríguez (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 9/1/2015 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 144, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Sara decide cambiar de vida y dejar atrás los ruidos de la ciudad. Un joven vive obsesionado por las voces de sus vecinos, que le impiden llevar una vida normal. Otra mujer se cita en una cafetería con un hombre al que conoció a través de internet. S. Lonely prepara su primer viaje para huir de la rutina. Un escritor, que recibe correos de una lista en la que nunca se dio de alta, descubre la carga subversiva de los hoax, esas falsas cadenas que se envían a través del correo electrónico. A través de estas historias y personajes, Nadie aborda el modo en que la ciudad y la tecnología influyen en las relaciones personales de la sociedad actual, marcada por el individualismo, las máquinas, la soledad y el ruido.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 28 minutos.
  • Veces que fue descargado: 863.
  • Veces que fue leído: 780.
Descargar Nadie de Francisco Alonso en PDF | EPUB

Deja un comentario