Mañanas milagrosas por Hal Elrod

Descargar Mañanas milagrosas.PDF

Mañanas milagrosas

Información del libro:

Título del libro: Mañanas milagrosas
Autor: Hal Elrod
Número de páginas: 224
Idioma: desconocido
Año de publicación: 9/6/2016
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Zenith

Descargar Mañanas milagrosas

Este libro recibe el nombre de Mañanas milagrosas y fue escrito por Hal Elrod. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Zenith. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 9/6/2016 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 224, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Benson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer? ¡mejorar! Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 46 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1388.
  • Veces que fue leído: 1139.
Descargar Mañanas milagrosas de Hal Elrod en PDF | EPUB

Deja un comentario