Luz y luna, las lunitas por Elena Poniatowska

Descargar Luz y luna, las lunitas.PDF

Luz y luna, las lunitas

Información del libro:

Título del libro: Luz y luna, las lunitas
Autor: Elena Poniatowska
Número de páginas: 184
Idioma: Español
Año de publicación: 1/1/2017
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Txalaparta, S.L.

Descargar Luz y luna, las lunitas

Este libro recibe el nombre de Luz y luna, las lunitas y fue escrito por Elena Poniatowska. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Txalaparta, S.L.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 1/1/2017 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 184, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Premio Cervantes 2013 Elena Poniatowska nos sorprende nuevamente con cinco textos excepcionales. En la mayoría de ellos las protagonistas siguen siendo mujeres, y en concreto del México rural e indígena, paisaje humano adonde la genial escritora dirige con más frecuencia su mirada amorosa y cómplice. Ese mundo marginado se extiende también a las grandes ciudades, en las que buscan su espacio vital los vendedores ambulantes, las trabajadoras domésticas. El Juchitán de las mujeres donde la autora retrata el espectacular matriarcado del Istmo; las increíbles bordadoras tlaxcaltecas descritas en Huamantla; los alfombreros de la Virgen de la Caridad; la tradición honguera de quienes habitan en las faldas de la traidora Malinche. Un libro lleno de humanidad y belleza.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 48 minutos.
  • Veces que fue descargado: 877.
  • Veces que fue leído: 927.
Descargar Luz y luna, las lunitas de Elena Poniatowska en PDF | EPUB

Deja un comentario