Las lágrimas de la Diosa maorí por Christiane Gohl

Descargar Las lágrimas de la Diosa maorí.PDF

Las lágrimas de la Diosa maorí

Información del libro:

Título del libro: Las lágrimas de la Diosa maorí
Autor: Christiane Gohl
Número de páginas: 816
Idioma: desconocido
Año de publicación: 3/4/2015
Otra información: B (Ediciones B)
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Susana Andrés Font (tr.)

Descargar Las lágrimas de la Diosa maorí

Este libro recibe el nombre de Las lágrimas de la Diosa maorí y fue escrito por Christiane Gohl. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Susana Andrés Font (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 3/4/2015 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 816, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Tercer libro de la Trilogia del árbol Kauri “Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y las manu de colores se llevaron consigo la tristeza.” Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano, Sarah Lark cierra la magistral trilogía con que da voz a la mujer. Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar. Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 34 minutos.
  • Veces que fue descargado: 639.
  • Veces que fue leído: 830.
Descargar Las lágrimas de la Diosa maorí de Christiane Gohl en PDF | EPUB

Deja un comentario