La sustancia de la sombra por Carlos Frías de Carvalho

Descargar La sustancia de la sombra.PDF

La sustancia de la sombra

Información del libro:

Título del libro: La sustancia de la sombra
Autor: Carlos Frías de Carvalho
Número de páginas: 154
Idioma: desconocido
Año de publicación: 11/1/2014
Otra información: Visor libros, S.L.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Rita Custódio (tr.)

Descargar La sustancia de la sombra

Este libro recibe el nombre de La sustancia de la sombra y fue escrito por Carlos Frías de Carvalho. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Rita Custódio (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 11/1/2014 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 154, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
La poesía tiene con el amor una relación tan antigua como compleja. Este libro de Carlos Frias de Carvalho (Ourém, 1945), escrito en un lenguaje breve e intenso, despojado de excesos innecesarios, a los que hace mucho tiempo que nos tiene acostumbrados, nos habla de la invención agridulce del amor, del dibujo cambiante que el ardor permanente del deseo recorta en el suelo de la existencia. Fruto de las llamaradas huidizas y fulgurantes de un incendio en la oscuridad, el amor es la sed total, sombra que contiene el sol que la generó en cada circunstancia, porque es razón y corazón, claridad que ciega y se autodestruye». Escribió José Manuel de Vasconcelos acerca de la sustancia de la sombra. De la poesía de Carlos Frias ha escrito Clara Janés: «Estamos ante un libro [poema a una diosa india] excelente y modesto, que exhala poesía sin imponerse. Se abre y un aroma se escapa y extiende en derredor, el aroma de la verdadera poesía. Y en cada página asoma el poema, siempre breve, como un haiku, ligero como el vuelo de un pájaro, tímido, como la sombra del ala, deslumbrante como el súbito relámpago que abre el espacio a otra realidad. Es la realidad del absoluto que está fuera del transcurrir, alcanzada a través del amor. [.] Imagen y metáfora lo vencen todo, laten en todo el libro, un libro que contiene auténtica poesía, poesía que emite irisación, como la perla y que, como ésta, cuando está en la concha, es secreta. Ahora el lector tendrá que abrir las valvas, las tapas del libro y, al hacerlo, recibirá asombrado los siete colores del arco iris».

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 7 minutos.
  • Veces que fue descargado: 856.
  • Veces que fue leído: 1369.
Descargar La sustancia de la sombra de Carlos Frías de Carvalho en PDF | EPUB

Deja un comentario