La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores) por Pablo Rodríguez Palenzuela

Descargar La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores).PDF

La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores)

Información del libro:

Título del libro: La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores)
Autor: Pablo Rodríguez Palenzuela
Número de páginas: 288
Idioma: desconocido
Año de publicación: 9/9/2006
Otra información: Ateles Editores,S.L
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Patricia Teixidor Monsell; Alicia Irurzun Ipiéns (ed. lit.)

Descargar La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores)

Este libro recibe el nombre de La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores) y fue escrito por Pablo Rodríguez Palenzuela. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Patricia Teixidor Monsell; Alicia Irurzun Ipiéns (ed. lit.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 9/9/2006 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 288, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El tema de este libro es la mente y la conducta humana y, en particular, qué visión nos ofrece la biología actual sobre cuestiones tan importantes para la vida cotidiana de todos y cada uno de nosotros tales como por qué nos enamoramos, por qué tenemos celos, por qué son difíciles las relaciones entre hermanos, por qué somos egoístas, por qué nos interesa el sexo y otras muchas preguntas. No puede decirse que estas cuestiones sean nuevas, todo lo contrario. La biología moderna nos ofrece, sin embargo, una nueva forma de abordarlas con la disciplina denominada psicología evolucionista. En palabras de R. Wright: “Si somos marionetas, nuestra mejor opción para dejar de serlo es tratar de averiguar la lógica del titiritero”.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 54 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1147.
  • Veces que fue leído: 1341.
Descargar La lógica del titiritero. Una interpretación evolucionista de la conducta humana (coeditado con Ateles Editores) de Pablo Rodríguez Palenzuela en PDF | EPUB

Deja un comentario