La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia: “In memoriam Emilio Beltrán” por Rojo, Ángel; Quijano González, Jesús; Campuzano Laguillo, Ana Belén

Descargar La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia: “In memoriam Emilio Beltrán”.PDF

La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia:

Información del libro:

Título del libro: La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia: “In memoriam Emilio Beltrán”
Autor: Rojo, Ángel; Quijano González, Jesús; Campuzano Laguillo, Ana Belén
Número de páginas: 1040
Idioma: Español
Año de publicación: 8/27/2014
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Editorial Aranzadi

Descargar La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia: “In memoriam Emilio Beltrán”

Este libro recibe el nombre de La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia: “In memoriam Emilio Beltrán” y fue escrito por Rojo, Ángel; Quijano González, Jesús; Campuzano Laguillo, Ana Belén. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Editorial Aranzadi. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 8/27/2014 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 1040, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Encuadernación: Cartoné Incluye ebook La VI edición del Congreso Español de Derecho de la Insolvencia se celebró en Valladolid en marzo de 2014, abordando monográficamente el tema de la liquidación concursal. Una vez que el concurso de acreedores desemboca en la liquidación se originan efectos más severos sobre el concursado, persona natural o jurídica, y sobre los créditos, y el objeto del procedimiento pasa a ser la realización de los bienes y derechos del concursado para satisfacer a los acreedores. Ahora bien, en todo proceso de enajenación de los elementos que conforman la masa activa concursal, las decisiones que se adopten dependerán en gran medida del tipo de actividad profesional o empresarial que lleve a cabo el concursado y de las circunstancias que inciden en cada uno de los activos. Ello pone de relieve la frecuente complejidad de un procedimiento en el que los distintos implicados deben afrontar problemas temporales, sustantivos y procesales que la regulación muchas veces no solventa. La obra que el lector tiene en sus manos recoge el debate y conclusiones del referido Congreso, con especial atención a las principales cuestiones que plantea la liquidación concursal desde su apertura, pasando por el análisis de los efectos que origina sobre el deudor y los créditos, las consecuencias que desencadena la prolongación indebida de la actividad, los controvertidos temas procesales o los aspectos relacionados con los derechos de propiedad industrial, las cuentas anuales, la dación en pago, la enajenación de bienes afectos a créditos con privilegio especial o de la empresa en liquidación.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 42 minutos.
  • Veces que fue descargado: 699.
  • Veces que fue leído: 658.
Descargar La liquidación de la masa activa: VI Congreso español de Derecho de la Insolvencia: “In memoriam Emilio Beltrán” de Rojo, Ángel; Quijano González, Jesús; Campuzano Laguillo, Ana Belén en PDF | EPUB

Deja un comentario