La desaparición de Majorana por Leonardo Sciascia

Descargar La desaparición de Majorana.PDF

La desaparición de Majorana

Información del libro:

Título del libro: La desaparición de Majorana
Autor: Leonardo Sciascia
Número de páginas: 120
Idioma: desconocido
Año de publicación: 7/1/2017
Otra información: Tusquets Editores
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Juan Manuel Salmerón Arjona (tr.)

Descargar La desaparición de Majorana

Este libro recibe el nombre de La desaparición de Majorana y fue escrito por Leonardo Sciascia. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Juan Manuel Salmerón Arjona (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 7/1/2017 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 120, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
E n 1938, tras partir de Nápoles a Palermo en un viaje por mar, desapareció el físico siciliano Ettore Majorana, quien en su última correspondencia dirigida a un colega de la Universidad de Nápoles, donde impartía clases, expresaba su intención de suicidarse. La verdad de los hechos, sin embargo, no resultará tan obvia. Lo que en un principio se atribuye a un acto de locura esconde, por el contrario, muchos misterios. El joven científico, intuyendo la magnitud de sus hallazgos en torno a la energía atómica y su poder destructivo, y temeroso de las consecuencias que podrían derivarse en la Europa de Hitler y Mussolini, tal vez escogió el silencio, la huida y la renuncia a su condición de genio.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 5 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1107.
  • Veces que fue leído: 760.
Descargar La desaparición de Majorana de Leonardo Sciascia en PDF | EPUB

Deja un comentario