La cita (nb la trama) por Louise millar

Descargar La cita (nb la trama).PDF

Información sobre el libro:

Título: La cita (nb la trama)
Autor: Louise millar
Número de páginas: 424
Idioma: Español
Año de publicación: 2012
Otra información:
Editorial: Ediciones b
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de La cita (nb la trama) y fue escrito por Louise millar. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Ediciones b. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año 2012 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 424, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Novelas

Resumen del libro:

La cita presenta a su autora, Louise Millar, como la última revelación del suspense británico. No en vano este thriller psicológico de corte femenino ha logrado convencer, antes incluso de su publicación en el Reino Unido, a los principales editores internaciones, que aplauden la irrupción de una nueva voz del suspense que llega para quedarse. Ahora la primera novela de Louise Millar se publica en lengua española para añadir seguidores a sus legiones de lectores. Callie y Suzy son dos amigas que comparten barrio, inquietudes y la amistad de sus hijos. Callie es una madre soltera y Suzy parece tener una vida perfecta. Pero… ¿qué pasa cuando la irrupción de una nueva vecina parece cambiarlo todo? ¿Y si de pronto los comportamientos habituales parecen extraños? ¿Cuál es el límite de la confianza entre desconocidos? La cita no dejará de sorprenderte.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 31 minutos.
  • Veces que fue descargado: 989.
  • Veces que fue leído: 840.

Descargar La cita (nb la trama) de Louise millar en PDF | EPUB

Deja un comentario