La celestina por Fernando de rojas

Descargar La celestina.PDF

Información sobre el libro:

Título: La celestina
Autor: Fernando de rojas
Número de páginas: Desconocido
Idioma: Español
Año de publicación: Sin información
Otra información: música
Editorial: Universitaria
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de La celestina y fue escrito por Fernando de rojas. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Universitaria. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año Sin información y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de Desconocido, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Narrativa

Resumen del libro:

la presenta versión teatral de la celestina ha sido estimada como la primera versión dramática castellana que mantiene el sentido y estilo del antiguo teatro clásico, tanto en los caracteres como en el lenguaje. en muchos países de américa la crítica, así como el público, apreció la medida en que la palabra y los personajes se corresponden cabalmente, como debe suceder en esta extraordinaria obra. la vitalidad del personaje central -la celestina- solamente puede parangonarse con la de don quijote y don juan. como dijo menéndez pelayo, ´la celestina ocuparía en las obras de imaginación españolas si no existiese el quijote´. la adaptación que publica editorial universitaria fue realizada por el escritor josé ricardo morales a pedido expreso de margaritu xirgú. fernando de rojas, natural de puebla de montalbán (toledo), nació hacia 1466 y murió en 1541 en talavera de la reina, donde se había avecindado ejerciendo como hombre de leyes.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 36 minutos.
  • Veces que fue descargado: 600.
  • Veces que fue leído: 1346.

Descargar La celestina de Fernando de rojas en PDF | EPUB

Deja un comentario