Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas por Antonio J. Colom Cañellas; Lluís Ballester Brage

Descargar Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas.PDF

Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas

Información del libro:

Título del libro: Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas
Autor: Antonio J. Colom Cañellas; Lluís Ballester Brage
Número de páginas: 280
Idioma: Español
Año de publicación: 4/30/2012
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Editorial Octaedro, S.L.

Descargar Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas

Este libro recibe el nombre de Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas y fue escrito por Antonio J. Colom Cañellas; Lluís Ballester Brage. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Editorial Octaedro, S.L.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 4/30/2012 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 280, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
La pedagogía sistémica implica cambios en la forma de pensar en la educación y en las actitudes hacia quienes forman la comunidad educativa: familias, alumnado, docentes, etc. Es pedagogía porque desarrolla procesos formativos y es sistémica porque el análisis se realiza en el contexto familiar, institucional y comunitario, es decir, en el sistema familiar, el sistema institucional y el sistema comunitario. Permite a los padres y al profesorado conocer qué factores de dichos sistemas influyen sobre las dificultades de aprendizaje y conductuales del alumnado, así como sobre su desarrollo integral. Las dos claves del análisis son la perspectiva histórica de desarrollo familiar, por una parte, y la perspectiva contextual, sistémica, por la otra. En el contexto internacional, el enfoque de la pedagogía sistémica se integra en los currículum formativos de maestros, pedagogos, trabajadores sociales y psicólogos. Es un enfoque desarrollado, en especial, en universidades de Alemania, Italia y México.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 47 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1229.
  • Veces que fue leído: 1080.
Descargar Intervención sistémica en familias y organizaciones socioeducativas de Antonio J. Colom Cañellas; Lluís Ballester Brage en PDF | EPUB

Deja un comentario