Evangelizar desde la familia por MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Descargar Evangelizar desde la familia.PDF

Evangelizar desde la familia

Información del libro:

Título del libro: Evangelizar desde la familia
Autor: MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO
Número de páginas: 176
Idioma: Español
Año de publicación: 6/1/1998
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Editorial Sal Terrae

Descargar Evangelizar desde la familia

Este libro recibe el nombre de Evangelizar desde la familia y fue escrito por MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Editorial Sal Terrae. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 6/1/1998 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 176, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El conjunto de los temas que forman este libro está centrado en la reflexión sobre el Ideario y los Estatutos del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). Pero este núcleo central va precedido de cuatro temas que nos sitúan en el amplio campo de la Iglesia, su inquietud y su vida: la Iglesia, la evangelización, los laicos y la familia. Siguen al final otros dos temas complementarios: la espiritualidad del MFC y una llamada a la respuesta personal y conyugal. Queda así configurado un índice de catorce temas que pueden ser objeto del trabajo de un curso entero. Catorce temas preparados para ser abordados según la metodología habitual del trabajo en equipo o en grupo: ver, juzgar y actuar.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 55 minutos.
  • Veces que fue descargado: 975.
  • Veces que fue leído: 926.
Descargar Evangelizar desde la familia de MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO en PDF | EPUB

Deja un comentario