Esther cumple cuarenta por Purita Campos ; Carlos Portela

Descargar Esther cumple cuarenta.PDF

Esther cumple cuarenta

Información del libro:

Título del libro: Esther cumple cuarenta
Autor: Purita Campos ; Carlos Portela
Número de páginas: 248
Idioma: Español
Año de publicación: 11/6/2014
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Espasa Libros, S.L.

Descargar Esther cumple cuarenta

Este libro recibe el nombre de Esther cumple cuarenta y fue escrito por Purita Campos ; Carlos Portela. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Espasa Libros, S.L.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 11/6/2014 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 248, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Encuadernación: Cartoné Colección: Espasa Narrativa El mundo no se acaba cuando se cumple una determinada edad. Este es el pensamiento de la protagonista de esta historia, que espera, entre ilusionada y temerosa, el día de su cumpleaños. Ya no es la joven tímida de hace un tiempo; sin embargo, conserva sus inconfundibles pecas. Ahora, ella lucha con una hija adolescente y disfruta de su trabajo como enfermera a las órdenes de Doreen, la que fue su rival en la adolescencia. Y está medio divorciada, la situación ideal para volverse a encontrar con Juanito, su eterno amor, o coquetear con el novio italiano de su amiga Rita. La primera novela de la protagonista de los cómics más exitosos de los años setenta y ochenta.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 35 minutos.
  • Veces que fue descargado: 977.
  • Veces que fue leído: 862.
Descargar Esther cumple cuarenta de Purita Campos ; Carlos Portela en PDF | EPUB

Deja un comentario