Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa por Carmen Gil Martínez; Esther Pazos Villas; Mercedes Senac Sánchez-Anaut

Descargar Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa.PDF

Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa

Información del libro:

Título del libro: Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa
Autor: Carmen Gil Martínez; Esther Pazos Villas; Mercedes Senac Sánchez-Anaut
Número de páginas: 147
Idioma: Euskera
Año de publicación: 3/6/2008
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Ikasmina Argitaletxea, S.L.

Descargar Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa

Este libro recibe el nombre de Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa y fue escrito por Carmen Gil Martínez; Esther Pazos Villas; Mercedes Senac Sánchez-Anaut. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Ikasmina Argitaletxea, S.L.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 3/6/2008 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Euskera. Con un total de páginas de 147, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El Cole Viajero desembarca con abundantes y ricos recursos para poder llevar a cabo un viaje creativo y motivador. Sus claves son: – Globalidad, que se manifiesta en un hilo conductor bien definido: el viaje. En la presencia continua de las mascotas y en la motivación viajera de todos los elementos relacionados entre sí de manera coherente. – Creatividad, presente en todo el metodo, especialmente en las fichas de creatividad, en los talleres para Crear y Jugarn en las celebraciones y fiestas, en sus juegos y disfraces y en los cuentos. – Flexibilidad, que posibilita realizar diversos recorridos gracias a la oferta independiente de música, plástica y las excursiones temáticas. La participación de la familia, la atención a la diversidad y la interculturalidad ayudan a descubrir nuevos horizontes. – Una pedagogía innovadora con especial atención al desarrollo sensoria, al factor espacial y a la lógica matemática, la iniciación a las ciencias experimentales, la tecnología y el luengua virtual.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 54 minutos.
  • Veces que fue descargado: 517.
  • Veces que fue leído: 1067.
Descargar Eskola Ibiltaria. 3 urte, 2 hiruhilekoa de Carmen Gil Martínez; Esther Pazos Villas; Mercedes Senac Sánchez-Anaut en PDF | EPUB

Deja un comentario