ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS por MATILDE PEINADO RODRÍGUEZ

Descargar ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS.PDF

ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS

Información del libro:

Título del libro: ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS
Autor: MATILDE PEINADO RODRÍGUEZ
Número de páginas: 176
Idioma: desconocido
Año de publicación: 1/6/2012
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: CATARATA LIBROS

Descargar ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS

Este libro recibe el nombre de ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS y fue escrito por MATILDE PEINADO RODRÍGUEZ. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial CATARATA LIBROS. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 1/6/2012 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 176, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El franquismo convirtió a la mujer en un ser inferior moral, intelectual y físicamente al varón, a la que este debía tutelar, vigilar y proteger. El nacional-catolicismo promovía la reclusión de la mujer en el hogar con el objetivo de “consolidar” la unidad familiar, pero detrás de esta doctrina, que alababa el ideal femenino de virtud y pureza para justificar lo que en realidad no era sino obediencia impuesta y obligada sumisión, se buscaba solventar la maltrecha situación de la España de posguerra. Impidiendo el acceso de las mujeres al mundo laboral, y encomendándoles la “loable” tarea de encargarse de la economía doméstica, el sistema se garantizaba un mejor aprovechamiento de los escasísimos recursos existentes.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 36 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1277.
  • Veces que fue leído: 982.
Descargar ENSEÑANDO A SEÑORITAS Y SIRVIENTAS de MATILDE PEINADO RODRÍGUEZ en PDF | EPUB

Deja un comentario