El sitio de Calais (III) (bolsillo) por Bernard Cornwell

Descargar El sitio de Calais (III) (bolsillo).PDF

El sitio de Calais (III) (bolsillo)

Información del libro:

Título del libro: El sitio de Calais (III) (bolsillo)
Autor: Bernard Cornwell
Número de páginas: 432
Idioma: desconocido
Año de publicación: 6/6/2009
Otra información: Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA)
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Libertad Aguilera (tr.)

Descargar El sitio de Calais (III) (bolsillo)

Este libro recibe el nombre de El sitio de Calais (III) (bolsillo) y fue escrito por Bernard Cornwell. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Libertad Aguilera (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 6/6/2009 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 432, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
De nuevo en Francia, el sitio de Calais da la oportunidad al arquero Thomas de Hookton de destacar en el combate y de tener bajo su mando a un grupo de hombres. Al frente de ellos se interna por tierras francesas, y casualmente entra en contracto con una joven ue está a punto de ser condenada a al hoguera por hereje, y sirviéndose de la autoridad que le ha sido conferida la salva en el último momento. Paralelamente a esta trama, sigue desarrollándose la búsqueda del Grial. Como siempre Cornwell desplegará todo su arte para meternos de lleno en la batalla, la acción y la intriga de la novela.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 3 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1158.
  • Veces que fue leído: 1183.
Descargar El sitio de Calais (III) (bolsillo) de Bernard Cornwell en PDF | EPUB

Deja un comentario