El predador por Smith wilbur

Descargar El predador.PDF

Información sobre el libro:

Título: El predador
Autor: Smith wilbur
Número de páginas: Desconocido
Idioma: Español
Año de publicación: Sin información
Otra información:
Editorial: Emece
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de El predador y fue escrito por Smith wilbur. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Emece. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año Sin información y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de Desconocido, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Novelas

Resumen del libro:

Durante demasiado tiempo ha sido presa de Congo. Ahora es su turno de volverse predador. Ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y experto en seguridad privada, Hector Cross perdió a su mujer demasiado pronto a manos de Johnny Congo. Ese psicópata cruel y extorsionador es además un peligroso terrorista y Cross quiere verlo muerto tanto como el gobierno de los Estados Unidos. Encerrado en la prisión más segura del mundo, sólo dos semanas separan a Congo del cumplimiento de su sentencia de muerte. Quiere escapar y lo ha hecho otras veces pero Cross –que todavía lame las heridas de su último enfrentamiento– se propone impedírselo. Mientras, en pleno océano Atlántico la tripulación de la nave petrolera Bannock A ha detectado actividad terrorista en la zona. Hay una sola persona capaz de protegerlos. Pero lo que parecía pan comido resulta una misión de extrema peligrosidad, que llevará a Cross hasta su límite físico y emocional. En El predador, Wilbur Smith alcanza un nuevo hito como novelista de aventuras. Este thriller astuto y sofisticado cautivará al lector desde la primera página y lo sumergirá en ese mundo despiadado en el que los triunfadores se quedan con todo.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 22 minutos.
  • Veces que fue descargado: 758.
  • Veces que fue leído: 900.

Descargar El predador de Smith wilbur en PDF | EPUB

Deja un comentario