El Imperio español de Carlos V (1522-1558) por Hugh Thomas

Descargar El Imperio español de Carlos V (1522-1558).PDF

El Imperio español de Carlos V (1522-1558)

Información del libro:

Título del libro: El Imperio español de Carlos V (1522-1558)
Autor: Hugh Thomas
Número de páginas: 768
Idioma: desconocido
Año de publicación: 10/1/2017
Otra información: Editorial Planeta, S.A.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Carmen Martínez Gimeno; Jesús Cuéllar Menezo (tr.)

Descargar El Imperio español de Carlos V (1522-1558)

Este libro recibe el nombre de El Imperio español de Carlos V (1522-1558) y fue escrito por Hugh Thomas. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Carmen Martínez Gimeno; Jesús Cuéllar Menezo (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 10/1/2017 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 768, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El enigmático Carlos V, emperador de Europa y el Nuevo Mundo, es la fi gura central en torno a la que gira el monumental estudio de la gran historia del Imperio español que Hugh Thomas comenzó a narrar con gran éxito en su obra El imperio español. Este volumen comienza en 1522 con el regreso de los restos de la expedición de Magallanes y termina con la muerte de Carlos V en 1558. Entre esos años, los españoles conquistan Guatemala, Yucatán, Colombia, Venezuela, Perú y Chile, y controlan ambos lados del poderoso Río de la Plata. Con su habitual estilo colorido y detallista, Thomas transporta al lector a la época de los conquistadores, quienes apenas lograban creer el alcance de sus hazañas. El descubrimiento y posterior dominio y subyugación de todos estos pueblos indígenas levantaron una enorme polémica en España. Gobernantes y gobernados se empezaron a preguntar cómo deberían ser tratados y cuál era el papel de la Metrópoli en las nuevas tierras, debate que Thomas explora con gran perspicacia, y buen ojo para narrar problemas que han perdurado varios siglos.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 43 minutos.
  • Veces que fue descargado: 699.
  • Veces que fue leído: 778.
Descargar El Imperio español de Carlos V (1522-1558) de Hugh Thomas en PDF | EPUB

Deja un comentario