El anarquista que se llamaba como yo por Pablo Martín Sánchez

Descargar El anarquista que se llamaba como yo.PDF

El anarquista que se llamaba como yo

Información del libro:

Título del libro: El anarquista que se llamaba como yo
Autor: Pablo Martín Sánchez
Número de páginas: 624
Idioma: Español
Año de publicación: 11/21/2012
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Acantilado

Descargar El anarquista que se llamaba como yo

Este libro recibe el nombre de El anarquista que se llamaba como yo y fue escrito por Pablo Martín Sánchez. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Acantilado. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 11/21/2012 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 624, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
En 1924 era condenado a garrote vil el anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atenta contra la dictadura de Primo de Rivera. Su homónimo, el escritor Pablo Martín Sánchez, busca, en esta inquietante novela, reconstruir su historia. A través de la vida del personaje y de su mundo, asistimos a momentos capitales del devenir de la Europa contemporánea, como el nacimiento del cine, el movimiento anarquista en París y en la Argentina, la vida de relevantes intelectuales exiliados en Francia, la Semana Trágica de Barcelona o la crispación social del viejo continente en la época de entreguerras. El lector, con el ánimo en suspenso, asistirá atónito al destino que aguarda al protagonista. Sus aventuras y desventuras lo mantendrán atrapado en una trama tan apasionante como difícil de olvidar.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 1 minutos.
  • Veces que fue descargado: 670.
  • Veces que fue leído: 936.
Descargar El anarquista que se llamaba como yo de Pablo Martín Sánchez en PDF | EPUB

Deja un comentario