El alma de la salud: ¡tu salud es cosa tuya! por Ricardo eiriz

Descargar El alma de la salud: ¡tu salud es cosa tuya!.PDF

Información sobre el libro:

Título: El alma de la salud: ¡tu salud es cosa tuya!
Autor: Ricardo eiriz
Número de páginas: 272
Idioma: Español
Año de publicación: 2014
Otra información:
Editorial: Sirio
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de El alma de la salud: ¡tu salud es cosa tuya! y fue escrito por Ricardo eiriz. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Sirio. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año 2014 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 272, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Autoayuda

Resumen del libro:

Este libro ayudará al lector, esté sano o no, a entender las razones por las que enferma y a caminar en la dirección correcta para asumir la responsabilidad de su salud. Incluye instrucciones precisas y ejercicios guiados, con técnicas de reprogramación de las creencias, que permiten acceder al subconsciente y liberar bloqueos emocionales. Año: 2015 Encuadernacion: Rustica Editorial: Sirio Pages: 272 ISBN: 9788416233113

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 37 minutos.
  • Veces que fue descargado: 898.
  • Veces que fue leído: 918.

Descargar El alma de la salud: ¡tu salud es cosa tuya! de Ricardo eiriz en PDF | EPUB

Deja un comentario