Dedos meñiques por Filip Florian

Descargar Dedos meñiques.PDF

Dedos meñiques

Información del libro:

Título del libro: Dedos meñiques
Autor: Filip Florian
Número de páginas: 232
Idioma: Español
Año de publicación: desconocida
Otra información: Acantilado
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Joan Llinàs Suau (tr.)

Descargar Dedos meñiques

Este libro recibe el nombre de Dedos meñiques y fue escrito por Filip Florian. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Joan Llinàs Suau (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año desconocida y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 232, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
En un pueblecito de los Cárpatos, se descubre una fosa en una fortaleza romana. ¿Fueron víctimas de un pelotón de fusilamiento comunista? Y, ¿por qué cada noche desaparecen de la tumba huesos de los dedos de la mano? Los lugareños esperan que un equipo de cinco antropólogos forenses, especializados en analizar «desaparecidos» de la Junta argentina, solucione el enigma. Mientras tanto, Petrus, un joven arqueólogo, pasa los días de lluvia escuchando a su tía evocar viejas batallas y a sus amigos cotillear y adivinar el destino en el po­so del café: el amor y el dinero aparecen de manera milagrosa; el jefe de policía hace declaraciones a los periódicos; el coronel Spiru, jefe investigador militar, merodea por los alrededores de la fosa y, en las montañas, la mano del destino conduce de nuevo a un humilde sacerdote por los caminos de la historia.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 9 minutos.
  • Veces que fue descargado: 594.
  • Veces que fue leído: 1117.
Descargar Dedos meñiques de Filip Florian en PDF | EPUB

Deja un comentario