Decir no no basta . Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos por Klein, Naomi

Descargar Decir no no basta . Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos.PDF

Decir no no basta . Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos

Título del ebook: Decir no no basta . Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos
Autor: Klein, Naomi
Editorial: Ediciones Paidós
Categoría: Derechos civiles
Fecha de publicación: 11/7/2017
Número de páginas: 320
ISBN: 9788449333927
Idioma: Español
Más información del libro: Derechos civiles y ciudadanía | Control y libertades políticas | Líderes y liderazgo políticos | Ideologías políticas | Política y Gobierno | Globalización | Movilidad social | Sociedad y cultura general | Cuestiones y procesos sociales

DESCARGAR AQUÍ

Tamaño del archivo: 290.63KB
Formatos disponibles: PDF – EPUB – EBOOK

Descripción del libro:

¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor. Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos nos la han provocado deliberadamente. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que van a arruinar a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos. Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que necesitamos. No dejemos que se salgan con la suya.

Sobre el autor:

Naomi Klein (Montreal, 1970) és la premiada autora dels best-sellers La doctrina del xoc (Empúries, 2007), No logo (labutxaca, 2008) i Barreres i finestres: notes des de la trinxera contra la globalització (Empúries, 2003) i coautora del documental The Take. Els seus llibres s’han traduït a vint-i-vuit llengües i han rebut nombrosos guardons. Les columnes que escriu per als diaris The Guardiani The Nationes publiquen arreu del món.

Leer Ebook Online Decir no no basta . Contra las nuevas políticas del shock por el mundo que queremos.epub

Deja un comentario