Decir lo que importa por Ira byock

Descargar Decir lo que importa.PDF

Información sobre el libro:

Título: Decir lo que importa
Autor: Ira byock
Número de páginas: 206
Idioma: Español
Año de publicación: 2005
Otra información: medicina y ciencias de la salud
Editorial: Urano
Formato: PDF – EPUB

Descargar

Este libro recibe el nombre de Decir lo que importa y fue escrito por Ira byock. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Urano. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue creado en el año 2005 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 206, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Ver otros libros de Autoayuda

Resumen del libro:

¿Alguna vez se ha planteado cual es su posesión mas valiosa? El doctor Ira Byock, experto internacional en cuidados paliativos para enfermos terminales, ha comprobado que, en los momentos cruciales, enfrentados al dolor o a la enfermedad, todos percibimos con claridad que nuestro bien mas preciado es la relación con aquellos que son importantes para nosotros. ¿Como podemos mejorarla, dejar atrás la culpa o el rencor e iniciar el camino de la plenitud emocional? El autor nos hace ver como el simple hecho de pronunciar ciertas palabras clave libera de ataduras emocionales, mejora la relación con los demás y guía a cualquier persona hacia una vida mas consciente, plena y feliz. Al mismo tiempo, a través de inspiradores relatos, nos abre nuevas perspectivas sobre temas como: Las oportunidades de transformación que otorga el saber mostrarse vulnerable. El perdón como forma de aceptar la propia imperfección. El agradecimiento como actitud para empezar a crear una vida mas feliz. Desde los últimos días de una nieta con su abuela gravemente enferma a la primera hora de una adolescente con su padre desconocido, las extraordinarias y conmovedoras historias que se cuentan en este libro demuestran que la curación y la plenitud siempre son posibles en una relación. Tomarse el tiempo de expresar perdón, gratitud y afecto no solo sana y revitaliza nuestros vínculos mas importantes, también abre ante nosotros un inesperado camino de amor hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 21 minutos.
  • Veces que fue descargado: 798.
  • Veces que fue leído: 1428.

Descargar Decir lo que importa de Ira byock en PDF | EPUB

Deja un comentario