Climatología urbana por M. del Carmen Moreno García

Descargar Climatología urbana.PDF

Climatología urbana

Información del libro:

Título del libro: Climatología urbana
Autor: M. del Carmen Moreno García
Número de páginas: 76
Idioma: Español
Año de publicación: 10/6/2010
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: U.B. -UNIVERSITAT DE BAR N

Descargar Climatología urbana

Este libro recibe el nombre de Climatología urbana y fue escrito por M. del Carmen Moreno García. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial U.B. -UNIVERSITAT DE BAR N. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 10/6/2010 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 76, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
El conocimiento y evaluación de los cambios a escala microclimática, singularmente, los que se producen en las ciudades son de vital importancia. En el texto se recogen las principales modificaciones que sufren los distintos elementos climáticos (temperatura, humedad, precipitación y viento) por causa de la urbanización, fijando la atención especialmente en uno de los fenómenos más característicos del clima urbano como son las islas de calor. También se señalan las diferentes metodologías y técnicas para el estudio del clima urbano, así como la utilidad y aplicaciones del mismo. El texto se acompaña de una serie de ejercicios prácticos y abundante información bibliográfica y direcciones de interés en internet.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 28 minutos.
  • Veces que fue descargado: 584.
  • Veces que fue leído: 895.
Descargar Climatología urbana de M. del Carmen Moreno García en PDF | EPUB

Deja un comentario