Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones por Elias Canetti

Descargar Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones.PDF

Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones

Información del libro:

Título del libro: Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones
Autor: Elias Canetti
Número de páginas: 912
Idioma: desconocido
Año de publicación: 11/7/2013
Otra información: Debolsillo
Formato: PDF – EPUB
Editorial: José Manuel de Prada (tr.)

Descargar Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones

Este libro recibe el nombre de Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones y fue escrito por Elias Canetti. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial José Manuel de Prada (tr.). Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 11/7/2013 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma desconocido. Con un total de páginas de 912, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Premio Nobel de Literatura. Debolsillo amplía la biblioteca del autor con este libro formado por su obra teatral y discursos que el autor recogió bajo el título La conciencia de las palabras. El lector podrá reconocer la huella del proyecto de continuación de Masa y poder y seguir la estela de su teoría sobre el drama a lo largo de este recorrido misceláneo por el pensamiento del autor, que recupera algunos de los temas básicos del autor: el progreso, el retroceso, la duda, el desasosiego, la embriaguez, el enigma de la metamorfosis o el drama.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 13 minutos.
  • Veces que fue descargado: 1065.
  • Veces que fue leído: 590.
Descargar Arrebatos verbales: dramas, ensayos y conversaciones de Elias Canetti en PDF | EPUB

Deja un comentario