A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares por Marta Sarramián

Descargar A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares.PDF

A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares

Información del libro:

Título del libro: A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares
Autor: Marta Sarramián
Número de páginas: 178
Idioma: Español
Año de publicación: 5/1/2014
Otra información: información adicional no disponible.
Formato: PDF – EPUB
Editorial: Milenio Publicaciones S.L.

Descargar A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares

Este libro recibe el nombre de A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares y fue escrito por Marta Sarramián. Llega a todos nosotros gracias al trabajo de la editorial Milenio Publicaciones S.L.. Un libro muy interesante que ponemos a disposición de todo aquel que lo quiera descargar.

Fue publicado en el año 5/1/2014 y se encuentra disponible gratis para ser descargado en idioma Español. Con un total de páginas de 178, es un título muy descargado en nuestro sitio.

Los formatos disponible para bajarlo son PDF y Epub. Para hacerlo, únicamente es necesario continuar con el enlace. Si te interesa algún otro libro de la misma categoría, o de otros géneros, puedes encontrarlos navegando en el sitio.

Resumen del libro:
Encuadernación: Rústica A contracorriente narra la historia de una mujer con garra, que nunca se rinde y para la que los sueños son siempre objetivos alcanzables. Una persona que vive al margen de la realidad, obviándola hasta el punto de hacer ver y creer que hay otra manera de actuar, sentir, y ser, aquella que sigue los impulsos de un corazón y rompe las limitaciones saltándose todas las barreras. Carme Adell es el ejemplo real de que si se quiere, se puede. España, Israel, Italia, Estados Unidos, Suecia, son algunos de los escenarios que acogen esta historia de superación, la vida de una mujer que recorrió el mundo con su kayak demostrando la libertad que se siente a bordo de una piragua. Con la sensibilidad especial que Carme Adell tiene hacia las personas con discapacidad, este libro recopila también historias reales que merecen ser contadas por su espíritu de lucha, optimismo y cambio de prisma frente a las adversidades. Relatos de vidas anónimas que invitan a reflexionar sobre nuestra propia existencia. Historias que te harán vibrar.

Información sobre descargas:

  • Última vez descargado: hace 37 minutos.
  • Veces que fue descargado: 583.
  • Veces que fue leído: 779.
Descargar A contracorriente: La vida de una mujer que mueve mares de Marta Sarramián en PDF | EPUB

Deja un comentario